Servicios

 

Taller

Familia viva: 10 sesiones de 2 horas:
Dirigido a grupos familiares: son estrategias psicopedagógicas que posibilitan una convivencia más plena y con sentido, que contribuyen a la transformación cultural y mejoramiento de la calidad de vida sus miembros.

Taller

Taller Meditación activa: 1 sesión de 3 horas:
Con el propósito de lograr niveles de mayor amplitud de consciencia, en función de bajar los niveles de estrés y ansiedad de la vida cotidiana.

Taller

Competencias laborales: 12 sesiones de 2 horas:
Dirigido a empleados de organizaciones, para mejorar la productividad con estrategias que permiten fortalecer el saber hacer, el saber pensar y el saber ser.

Taller

Aprendiendo con sentido: 12 sesiones De 2 horas:
Dirigido a docentes y personal que labora en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Es un programa que brinda herramientas psicopedagógicas para que el aprendizaje sea más fácil, consciente y productivo..

Conferencias:

Diseñadas de acuerdo a requerimientos
Orientadas a grupos determinados y con contenidos que invitan al proceso de sensibilización y mejoramiento de la salud física y mental, con temas como autoconocimiento, comunicación, salud integral, relaciones interpersonales, meditación activa, Bullying, deserción escolar, tercera edad, etc.

Atención social familiar.

Diseñadas de acuerdo a requerimientos
Acompañamiento psicosocial a familias con problemáticas significativas, de bajos recursos (estratos 1 y 2), en el Valle del Cauca, a las cuales se les quiere dar una respuesta adaptativa a sus necesidades específicas. Este servicio es proporcionado gratuitamente por psicólogos y trabajadoras sociales de la fundación y es financiado con los ingresos de la institución y las donaciones de nuestros benefactores.

 

Quieres conocer más sobre nuestra Fundación?
Te invitamos a hacer una cita con nosotros


Haz una cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *