Nosotros

Somos una comunidad de personas que investigan, forman y comparten saberes y practicas, sobre la consciencia, el conocimiento y el vivir humano, desde una epistemología Sistemico-Transpersonal con una metodología transdisciplinar.

Misión:

 Promover procesos de divulgación, formación e investigación sobre la consciencia, la condición humana y el auto-conocimiento, a través de conferencias, asesorías, seminarios, talleres, cursos y diplomados.  Dando respuestas de aplicación concreta en campos como educación, salud, organizacional, transpersonal, comunitario, artístico y ofimática.

Visión:

·En 2022 ConCienciArte  La R-evoluciòn de la consciencia, será reconocida como una comunidad de personas distinguidas por:

· La calidad  de la divulgación, formación e investigación sobre la consciencia, la condición humana y el conocimiento en áreas de aplicación concreta, pertinentes a las necesidades de las personas, de la región y de la nación.

· Por la apertura en la (r)evolución del mensaje profundo y sensible, sobre la consciencia, la condición humana y el conocimiento en función  de la comprensión de nuestro diario vivir.

Valores Corporativos:

Cooperación y ayuda mutua: Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades de nuestros asociados para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.

Equidad: Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

Honestidad: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

Puntualidad: Disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos.

Responsabilidad: Hacer las cosas de la mejor manera; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Respeto: Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.